@odoleoYoutube

header-3.jpg

Centro Médico Docente La Trinidad

Centro Medico Docente la Trinidad LogoEl Centro Médico Docente la Trinidad, fundación sin fines de lucro, reinvierte todos los beneficios obtenidos en mejoras de infraestructura, tecnología, bienestar médico y mejoramiento profesional, logrando así su principal objetivo, el desarrollo de las ciencias médicas en lo asistencial, educativo, investigación y su proyección a todos los estratos sociales.

El Centro Médico Docente la Trinidad (CMDLT) es el proyecto más grande y ambicioso de Venezuela, con 40.441 mts2, repartido en 3 edificaciones de 4, 5 y 11 pisos, más de 400 médicos y 800 empleados, 166 habitaciones de lujo con equipamiento superior, todos los servicios y tecnología de avanzada.

Este modelo asistencial, único en el país, cuenta con una historia médica única y centralizada, agrupa a los servicios Médicos por especialidades y en unidades o clínicas especializadas para su mejor estudio y tratamiento (Migraña, Control de Peso,Tabaquismo, Fertilidad, Embarazo, Embarazo de Alto Riesgo, Prenatal, Menopausia y Osteoporosis, Rehabilitación Cardíaca, Adolescencia, Hipertensión Arterial, Hepatobiliar, Diabetes, Dolor, Cáncer de Mama, Cirugía Bariátrica y Metabólica, Cirugía de Columna, Cirugía de Rodilla, Cirugía de Tórax etc).

Un número considerable de publicaciones científicas, trabajos clínicos y de investigación acompañan a esta experiencia. Hemos sido pioneros en los exámenes integrales de salud y nuestra proyección comunitaria es ampliamente reconocida.

CLINICA DE CIRUGIA BARIATRICA Y METABOLICA

Dr. ODOARDO LEON-PONTE A, Teléfono: +58 424 188.0483, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Financiamiento Banplus