@odoleoYoutube

header-2.jpg

Soluciones quirúrgicas para el sobrepeso por Globovisión

El médico cirujano Odoardo León Ponte se refirió a la manga gástrica como la opción más novedosa para perder peso. Señaló que el balón gástrico es la opción más sencilla para adelgazar, pero en los últimos 13 años la manga gástrica es el proceso que se usa.Indicó que la manga gástrica tiene 98% de satisfacción postoperatorio. Tiene resultados similares al bypass gástrico, aunque la diferencia radica en que la manga gástrica es una operación definitiva y su efecto es irreversible. 


Explicó que esta operación tiene bondades especiales. “No hay desnutrición ni perdida de vitaminas. El estómago queda igual pero con una reducción. Un estómago promedio debe tener un volumen de 2 a 3 litros. Con la manga gástrica lo reduce un 70 por cierto. El individuo queda sin hambre por un año y medio ó 2 años. En este tiempo es importante que la persona se hidrate”, sostuvo. 

Leer más: Soluciones quirúrgicas para el sobrepeso por Globovisión

Cirugía bariátrica: Una decisión de peso por Blanca García Bocaranda

Fuente: http://runrun.es/salud/69687/cirugia-bariatrica-una-decision-de-peso-por-blanca-garcia-bocaranda.html

Runrun.esVivimos la verdadera ofensiva quirúrgica ante la obesidad. Es la esperanza de cantidad de obesos de este mundo donde la tentación viene en el plato. Hoy también es considerada una cirugía metabólica de gran eficacia tanto en la reducción de peso como en el control de la diabetes. Pero, como todas las decisiones donde la vida y salud están comprometidas, es una intervención que ha de estar en manos especializadas. Involucra alta tecnología y por ende, debe ser practicada por profesionales.

El término bariátrico tiene su origen en el griego baros/ peso e iatren/tratamiento: El exceso de peso es una enfermedad metabólica que representa un problema de salud a nivel mundial y es la segunda causa de muerte prevenible después del cigarrillo, según la OMS.

“Es, usualmente, de curso progresivo, afecta con el paso del tiempo a órganos vitales como hígado, riñón, corazón, páncreas, pulmón, sistema arterial a la vez que genera hipertensión arterial, diabetes, artrosis degenerativa, reduciendo la esperanza por una buena calidad de vida”, asegura el cirujano Odoardo León-Ponte A, del Centro Médico Docente La Trinidad e Instituto de Cirugía Avanzada.

El costo, cuidado y mantenimiento que representa el exceso de peso para el individuo es alto y aumenta en el tiempo porque se requiere medicación múltiple, vestidos especiales, y consultas médicas frecuentes entre otras necesidades inherentes a los kilos de más.

Leer más: Cirugía bariátrica: Una decisión de peso por Blanca García Bocaranda

Estómago a la medida

Estomago a la medida

Descargue el documento PDF para leer el artículo haciendo click aquí

¡Para grandes pesos, grandes soluciones!

 

Si tienes demasiado exceso de peso, he aquí dos interesantes soluciones: La Manga Gástrica, que consiste en eliminar un 70% del estómago. El Dr. Odoardo León Ponte explicó que está comprobado que es la cirugía menos compleja y que da mejores resultados a largo plazo. También está la Banda Gástrica Virtual, que consiste en sugestiones hipnóticas para cambiar los hábitos alimenticios.

Manga Gástrica – Dr. Odoardo León Ponte 0212 949.63.73 – 0212 508.65.14
Banda Gástrica Virtual – Granya González 0416 625.48.63

Taller el 26 de febrero del 2011

www.endermologiacristal.com

¿Tienes exceso de peso? ¡Cuéntanos tu problema!

Fuente: http://www.0800flor.net/blog-2/para-grandes-pesos-grandes-soluciones/

 

Financiamiento Banplus